Ciudad de La Paz

  • img

    La Paz es el centro cultural más importante de Bolivia. La ciudad es sede de varias catedrales que pertenecen a la época colonial, como la Templo y convento de San Francisco y la Catedral Metropolitana, este último ubicado en la Plaza Murillo, que es también el hogar del poder político y administrativo del país. Una característica muy importante del turismo en la ciudad de La Paz, son las construcciones y las viviendas coloniales que se encuentran alrededor de todo el casco viejo y el centro de la ciudad. Estas construcciones coloniales son las más visitadas en toda la ciudad de La Paz. Entre los diferentes museos, los más notables son los de la calle Jaén, que ha sido preservado el diseño de las calles desde los días de Colonia y es el hogar de 10 museos diferentes y de toda la cultura paceña. El Palacio de Gobierno (Bolivia) se encuentra en la Plaza Murillo o la Plaza de las Armas de la ciudad y se conoce como "Palacio Quemado". El palacio ha sido restaurado muchas veces desde entonces, pero el nombre se ha mantenido intacto. Es una de las infraestructuras más visitadas de toda la ciudad de La Paz.

  • img

    La Paz, sede de gobierno y capital político-administrativa de Bolivia, es la ciudad más indígena y a la vez la más cosmopolita del país. Confluyen en ella gente de todas las regiones, así como inmigrantes de otros lugares del mundo, siendo que existen diversas concepciones culturales y expresiones étnicas que le imprimen la singular fisonomía que la distingue. Su configuración geográfica y urbana permite que el recién llegado se oriente fácilmente en la ciudad y se sienta permanentemente desafiado por las cambiantes facetas que, desde sus distintos ángulos, ella le ofrece. La Paz de noche es un espectáculo maravilloso, pues asemeja al cielo lleno de estrellas.

Nuestra Ubicación

Nos puede visitar en las siguientes direcciones

Agencia de Transporte Turistico Bolivia - La Paz

Dirección: calle Linares No. 947. Of. 5. (interior Hotel La Posada de La Abuela)
Teléfono: (591 2) 2316971 / 2153239 / 2310873
Celulares: (591) 71216333 / 73082888
Email: turismoboliviaperu@gmail.com

HORAS LABORALES

De lunes a viernes: 09 a.m. a 20:00
Sábado y domingo: 09 a.m.-1 p.m.

REDES SOCIALES

            

SITIOS RECOMENDADOS

Agencia operadora de turismo en Bolivia,transporte turistico la paz bolivia
www.turismoboliviaperu.com
Agencia operadora de turismo en Bolivia
Agencia de turismo-Bolivia,transporte turistico la paz bolivia
www.turismoboliviatravel.com
Agencia de turismo-Bolivia
Agencia de turismo-Bolivia,transporte turistico la paz bolivia
www.boliviaexpedition.com
Agencia de turismo-Bolivia
Hotel en el valle sagrado - Cusco,transporte turistico la paz bolivia
www.hoteltierrainka.com
Hotel en el valle sagrado - Cusco

Conoce BOLIVIA Y PERÚ..!

Una empresa Boliviana dedicada al servicio especializado de transporte turístico, tanto en viajes individuales como en grupo de delegaciones, deportistas, embajadas, líneas aéreas.